Tendencias de tecnología de negocio del 2016

Se puede decir que Silicon Valley y el San Francisco que es cercano se han hecho el centro del mundo, desplazando a Nueva York y Londres. Es porque la industria informática es centrada allí, y la tecnología actualmente es la fuerza número uno que cambia el paisaje de negocio. Incluso si un negocio no tiene nada que ver con la tecnología, es fuerte bajo la inflluencia de las tendencias que surgen de S. Valley.

No sólo se cambian las herramientas sino tambien los procesos comerciales como consecuencia de la nueva tecnología como el móvil, la informática de nube y wearables.

Tendencias de la tecnología

La tecnología que se desarrolla y adapta, conduce y transforma el negocio cada día. Los negocios que quieren prosperar están en una carrera constante para adaptarse y aprovechar de estas tecnologías mientras son relevantes y útiles o tarde o temprano se quedaran atras. Aquí están seis tendencias de tecnología que los negocios tendrán que abrazar para quedarse delante del juego.

Los pagos se hacen aún más fáciles

Mientras cada negocio hoy acepta tarjetas de crédito, y tambien la Abuela entiende la transferencia del dinero vía Paypal, la fricción de hacer pagos va a ser reducida aún más en 2016.

Con Apple Pay, Google Pay y una letanía de soluciones de pago móviles que inundan el mercado, la tendencia se mueve hacia la creacion de pagos tan fácil como pulsar un botón de un smartphone, la inversión de transacciones igual de fácil y el enviar de facturas automáticas por el correo electrónico un chasquido.

Ahora mismo esto definitivamente es una tendencia de la tecnología conducida por negocio.

Sólo el 17 por ciento de los consumidores de un estudio de Creditcard.com reciente dijeron que ellos pagan por artículos con un smartphone la mayor parte del tiempo, y la adopción es baja según casi cada estudio. Pero la firma de investigación, Gartner, predice que la industria de pago móvil valdrá 270 mil millones de dólares en transacciones en 2017, encima de 235 mil millones de dólares en 2014. Esto y una estrategia a largo plazo ha conducido a los negocios y firmas de tecnología a hacer un empuje masivo para la adopción de pagos faciles.

Antes este año, Google compró Softcard para su solución de Google Pay. Samsung adquirió LoopPay, que la convertió en Samsung Pay. Paypal compró Paydiant en marzo para la mayor parte de la misma razón. Y, desde luego, hay Apple Pay, que la empresa dice que actualmente se utiliza para dos de cada tres dólares gastados usando pagos sin contacto.

La Seguridad se hace no negociable

Ningún negocio deja sus puertas abiertas de noche, pero el pequeño secreto sucio consiste en que la mayor parte de los negocios y sus proveedores de servicio de nube han estado jugando flojo y rápido con la seguridad digital.

El correo electrónico no es por lo general seguro, los dispositivos de móvil de los empleados son sin protección en muchos casos. Los sistemas telefónicos VoIP no siempre son totalmente cifrados, y los sitios web tienen agujeros profundos. En la carrera loca para abrazar la última tecnología, la seguridad a menudo es un cambio - y tanto los consumidores como los negocios comienzan a despertarse a la responsabilidad.

Casi 5,000 violaciones de datos de empresa han comprometido a más de 815 millones de registros que contienen información sobre historias médicas, números de Seguridad Social o datos bancarios desde 2005. Que conducen al Parlamento americano y al Comité de Servicios Financieros a abrumadoramente aprobar la legislación que forzaría las empresas que pierden el control de los datos sensibles personales de los clientes notificar a los clientes y a las instituciones que se encargan de la aplicación de la ley.

Los líderes de negocio también tocan la alarma. En octubre, el presidente T Mobile John Legere públicamente atacó la firma de supervisión de crédito, Experian, cuando la empresa expuso los datos privados de aproximadamente 15 millones de clientes de T Mobile.

La estadística de seguridad de White Hat muestra que el 86 por ciento de todos los sitios web probados tenían al menos una vulnerabilidad seria, o a menudo más. El culpable más grande está en la capa de transporte, según el White Hat, con una probabilidad para brechas de seguridad tan alta como el 75 por ciento para muchos negocios.

Las preocupaciones de Seguridad han alcanzado una masa crítica, y una de las tendencias de tecnología más grandes en el negocio ahora mismo asegura que aquellos agujeros están cerrados y todos los sistemas son suficientemente protegidos. Esto toma la forma de cifrado durante el transporte de datos, las soluciones de movilidad de las empresas para dispositivos móviles, y la adopción de las soluciones de nube que toman la seguridad como una prioridad fundamental.

Las comunicaciones son integradas

Con pagos fáciles, integrados, comunicaciones son integradas directamente en apps y sitios web. Mientras que actualmente Skype y WhatsApp son los deseados para la conversación, la charla, para compartir vídeos y archivos, ellos todavía requieren que usuarios abran un app dedicado. Las comunicaciones en tiempo real (RTC) y la aparición embeddable como estándar de comunicaciones, WebRTC, cambian esto.

Según ComScore el 11.3 por ciento de todos los usuarios de Internet confían únicamente en sus dispositivos móviles para buscar en línea, y este año comenzaras a ver más botones de pulsa-para-llamar integrados directamente en apps para satisfacer directamente a este crecimiento de la minoría móvil. Cuando un cliente tiene una pregunta al hacer compras dentro de un app, ellos solamente pueden presionar un botón y hablar instantamente con un representante de la empresa que vende. Cuando ellos tienen problemas con un producto, un simple click de un botón les puede conectar con alquien que les trae la solucion.

Unas cuantas empresas ya se ponen a bordo.

El mejor ejemplo conocido de esto es "Mayday" de Amazon. Este botón de sus dispositivos kindle tiene una comunicación casi inmediata con un representante de información y reclamaciones, en cualquier momento del día. Y el Banco de América ha comenzado a integrar su boton-de-llamada como servicio en sus cajeros automáticos, permitiendo a un cliente hablar via conferencia video con un representante del banco, si tiene problemas con un cajero automático.

Esta tecnología en general ha sido reservada para las pocas empresas grandes que podrían permitírsela. Sin embargo nuevas empresas de tecnología como Agora.io hacen estas comunicaciones embeddable posibles para casi cualquier negocio con un app.

Los dispositivos conectados traen actualizaciones en tiempo real

El inventario que autohace un informe cuando es bajo. Equipo de campaña que señala cuando algo se equivoca. Productos que notifican una empresa cuando un recambio es necesario o un disfuncionamiento pueden ocurrir.

Rolls Royce y otros fabricantes de avión construyen sus aviónes con sensores integrados dentro de ellos. Por usando estos sensores para enviar y recibir datos en tiempo real a estaciones sobre la tierra, ellos pueden descubrir si algo puede comenzar a estropearse - y les da la capacidad de evitar calamidades potenciales. Esto es la realización de la Internet de revolución de Cosas, y 2016 es el año cuando la promesa de dispositivos conectados se hace verdadera.

Hay estimado un valor de 19 billónes de dólares en juego...

Para las empresas e industrias como consecuencia del Internet de Cosas, y cada negocio tiene que entender como puede aprovechar de los dispositivos que pueden hacer un informe y comunicar el uno con el otro.

Los wearables alcanzan a los empleados

Con dispositivos que autohacen un informe viene la velocidad de negocio, y la tendencia de utilizar wearables lo hacen fácil para empleados para actuar recíprocamente con datos en tiempo real de dispositivos conectados en todas partes del curso de un día.

Tendencias de tecnología de negocio del 2016

¡Lee más!

La importancia de una buena gramática en Negocios

Sin importar el tipo de negocio que usted posee, es probable que todavía dependen en gran medida de la palabra escrita para transmitir su mensaje. En esta era impulsada por la media, las comunicaciones comerciales escritas pueden tomar muchas formas; de la nota humilde...

Lee mas

El impacto de la tecnología en la industria de la construcción

La tecnología utilizada en la industria de la construcción hoy en día casi no se puede comparar con lo que estaba disponible en el siglo pasado. Los avances han sido astronómicos y el proceso de construcción ahora se ha mejorado y es más fácil. La tecnología utilizada...

Lee mas

Cuestiones legales manejadas por abogados comerciales

Los bufetes de abogados de negocios son muy bien conocidos por sus abogados, eficientes y con experiencia que prometen manejar los asuntos financieros de las empresas multinacionales a gran escala o de las industrias pequeñas o medianas y adecuadamente sugerir...

Lee mas

6 Consejos para crear boletines de bufete de abogados efectivos

Los boletines de noticias de bufetes de abogados son una herramienta de marketing muy popular entre los abogados. Un boletín de noticias puede ser una gran manera de demostrar su experiencia en un área del derecho, y es una forma muy efectiva para atraer...

Lee mas

Cómo iniciar un negocio de rehabilitación/desintoxicación de drogas

Los operadores de los centros de desintoxicación están viendo una afluencia de fondos de los inversores a medida que más estadounidenses reciben cobertura de atención médica para el tratamiento de la adicción en virtud de la Ley de Asistencia Asequible, informa Reuters....

Lee mas

Tendencias de tecnología de negocio del 2016

Se puede decir que Silicon Valley y el San Francisco que es cercano se han hecho el centro del mundo, desplazando a Nueva York y Londres. Es porque la industria informática es centrada allí, y la tecnología actualmente es la fuerza número uno que cambia el paisaje de negocio...


Lee mas